PROGRAMA:
El programa solo contiene un escenario deportivo y tres objetos, es decir, dos barras y una pelota.
Objeto 1.
1- Inicio del programa del objeto 1.
2- Variable con la que el juego empieza a puntuar
3- Da la señal de que siempre debe moverse 10 pasos y rebototar si está tocando un borde.
6- Siempre debe girar 45 grados y cambiar la variable puntuación por 1, si toca el objeto 2, en este caso una de las barras.
7- Siempre debe girar 45 grados y cambiar la variable untuación por 1, si toca el objeto 3, en este caso otra de las barras.
Objeto 2.
1- Te da la señal de que al presionar la tecla flecha arriba el objeto 1 sube hacia arriba.
2- Te da la señal de que al presionar la tecla flecha abajo el objeto baja hacia abajo.
Objeto 3.
1- Te da la señal de que al presionar la tecla a el objeto 2 suba hacia arriba.
2- Te da la señal de que al presionar la tecla z el objeto 2 baja hacia abajo.
*Problemas sin resolver: Debería hacer una mejora del programa ya que si no toco los objetos 2 y 3 hacia arriba y hacia abajo la pelota seguiría rebotando eternamente y el juego nunca terminaría.
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