miércoles, 7 de noviembre de 2012

Juego: Ping-Pong

OBJETIVO: el programa hace rebotar la pelota al tocar la barras, como el juego de ping-pong de siempre.

PROGRAMA:
El programa solo contiene un escenario deportivo y tres objetos, es decir, dos barras y una pelota.

Objeto 1.


1-  Inicio del programa  del objeto 1.
2-  Variable con la que el juego empieza a puntuar
3- Da la señal de que siempre debe moverse 10 pasos y rebototar si está tocando un borde.
6- Siempre debe girar 45 grados y cambiar la variable puntuación por 1, si toca el objeto 2, en este caso una de las barras.
7- Siempre debe girar 45 grados y cambiar la variable untuación por 1, si toca el objeto 3, en este caso otra de las barras.






Objeto 2.
1- Te da la señal de que al presionar la tecla flecha arriba el objeto 1 sube hacia arriba.
2- Te da la señal de que al presionar la tecla flecha abajo el objeto baja hacia abajo.




Objeto 3.

1- Te da la señal de que al presionar la tecla a el objeto 2 suba hacia arriba.
2- Te da la señal de que al presionar la tecla z el objeto 2 baja hacia abajo.






*Problemas sin resolver: Debería hacer una mejora del programa ya que si no toco los objetos 2 y 3 hacia arriba y hacia abajo la pelota seguiría rebotando eternamente y el juego nunca terminaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario